El estilo de una joven ejecutiva

5/5 1

En este proceso como Personal Shopper me he dedicado a investigar marcas y prendas versátiles, únicas y a la vez clásicas y elegantes, esto con el fin de brindarles a ustedes una respuesta a la pregunta básica que me hacen… ¿Qué marca define el estilo de Daniela Castro?

Buscando dedicadamente darle respuesta a esta pregunta, me tropecé en el camino con VARINI, una marca “relajada, classy y atemporal” de must haves para mujeres, donde la moda sofisticada, se adaptaba a la facilidad y la lógica de la vida presente.

Poco a poco, les iré compartiendo opciones sobre cómo usar las prendas que componen su catálogo, hoy le haré honor al culotte, una de mis prendas favoritas, a propósito, perfecta para las mujeres de baja estatura, como yo.

Al comienzo, cuando lo descubrí, me parecía una prenda muy plana y suelta, luego entendí que era justo lo que necesitaba en el mundo laboral para jugar con mis looks, verme formal, sofisticada, diferente y elegante.

Aquí les resumo algunas virtudes que he venido descubriendo sobre esta prenda:

  1. Al ser pantalón se presta para utilizar perfectamente en la oficina
  2. Como no va hasta los tobillos, intento agregarle medias de diseño, que se noten, y unos zapatos o botines cortos para que no opaquen los detalles de las medias.
  3. Al ser high waisted (hasta la cintura) juego a meterme las camisas por dentro del pantalón para acentuar mi figura y no verme tan plana, si la dejo por fuera
  4. Otra forma de utilizarlos es con camisa y un saquito más corto que la camisa, se ve espectacular.
  5. Este es el pantalón perfecto para agregarle una chaqueta estampada o de diseño con una camiseta básica.
  6. Algunos de estos pantalones al ser de una tela muy suave, suelen meterse en la parte trasera generando marcas e incomodidad, por eso les recomiendo luego de su ropa interior, ponerse unos shorts, pueden ser de lycra, lo más ceñido posible, para evitar que pase esto.
  7. Si pueden, tengan siempre los básicos en su armario: negro y azul oscuro, con ellos arman infinidad de pintas sin verse repetidas.

¿Se identifican conmigo? Les dejo acceso a VARINI para que conozcan más y me cuenten qué les pareció.

PH: Luis Guillermo Ospina ( clic en el nombre para ver su perfil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Suscríbete

  Obten las últimas tendecias sobre fashion y lifestyle directo a tu correo.








Desarrollado por Half Orange Agencia