Cuida de ti, cuida tu energía

Colaboración de Tatiana Cárdenas

Es increíble la capacidad que tenemos de sostenernos y cuidar de nosotras mismas, pero a la vez es increíble cómo se nos olvida que en nuestro corazón está toda la sabiduría que necesitamos para estar bien, para sostenernos y entregarnos todo lo que necesitamos.

Es por eso que en Camino de Bienestar queremos acompañarte a que recuerdes el camino a tu corazón, que recuerdes que tú puedes cuidar de ti, que tú puedes ser tu mejor versión, que tú puedes sanar, vivir en paz y vibrar alto.

Para empezar, tenemos que reconocer que tenemos que cuidar nuestra energía. Vivimos en un mundo lleno de movimientos, pensamientos y emociones que están muy cercanas a nosotras y si simplemente empezamos a vivir en automático dejando que todo eso entre a nosotras hasta el punto de agobiarnos.

Hoy, desde Camino de Bienestar, te queremos compartir algunos tips para que cuides tu energía:

  1. Elige muy bien con quién te relaciones: Recuerda que la energía se pega,  busca personas que vibren alto y vibren parecido a ti.
  2. Cuídate de las palabras y los pensamientos: Lo que decimos, pensamos y escuchamos nos puede recargar o robar energía, entonces siempre recuerda pensar y hablar bonito.
  3. Escucha tu intuición: tu corazón te dice cuando debes salir de una situación o alejarte de alguien.
  4. Cada que salgas de tu casa protégete: Invoca o pídele a un poder superior que te cuide durante el día.
  5. Usa cuarzos de protección: Hay muchos cuarzos que te pueden acompañar en tu camino de protección, puedes usarlo en collares, pulseras, etc.

*Cuarzos: Turmalina negra, amatista, malaquita, cornalina, amatista, etc…

  1. Así como tienes que cuidar tu energía también tienes que limpiarte, entonces báñate una vez a la semana con sal marina, prende incienso y pásalo por tu cuerpo, medita y haz movimientos que te ayuden a liberar la energía estancada.

¡Cuidarte es una tarea que solo tú puedes hacer por ti!

Un abrazo de corazón a corazón,

@corazonenpaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Suscríbete

  Obten las últimas tendecias sobre fashion y lifestyle directo a tu correo.








Desarrollado por Half Orange Agencia