Determinación: eso que hace que tus sueños sean más grandes que tus miedos

La pregunta de muchos de ustedes debe ser por qué decido irme del país por un tiempo y hoy es el día de compartirlo con ustedes. Mi decisión no está atada a ningún aspecto negativo, por el contrario está motivada por la responsabilidad que tengo conmigo mismacon mi familia y las personas que amo, de salir adelante, de surgir, de salir de mi zona de confort y enfrentarme a nuevos retos que me permitan crecer, inspirar y llenarme de experiencias que pueda compartir con ustedes.

Escribo estas líneas para impulsarlos a trascender, a ver más allá de lo que el panorama les permite, solo así notarán de lo que están hechos y hasta dónde son capaces de llegar.Les mentiría si les digo que todo es perfecto en el proceso— extrañar, tener limitaciones, frenar tus hábitos, tu trabajo, tu rutina, es difícil— pero hoy, a escasos días de haber  tomado un vuelo con destino a Barcelona, les confieso que todas esa barreras, son las que  me hacen sentir tanta emoción y me dan la fuerza para proponerme vivir esta experiencia como si fuera un solo día. La gestión cuidadosa, minuciosa y silenciosa de los últimos meses, hoy se hace pública gracias a los siguientes aspectos: 

-Determinación, eso que por más sorpresas y cosas positivas que fui encontrado en el proceso, me mantuvo firme y con el objetivo claro. 

-Fe y voluntad, eso que a pesar de mi determinación, demostró mi interés por continuar con aquello que me apasiona y que amo, estando a distancia. 

-Sabiduría, para actuar oportuna y asertivamente.

-Fortaleza, para saltar las barreras y acercarme cada vez más a la meta, realizar mi viaje. 

-Apoyo y buena energía de quienes desean lo mejor para mí. Son la gasolina que ha permitido que todo sea posible. 

Y por último, vivir el presente, eso que ha hecho que disfrute cada día sin priorizar la incertidumbre y la ansiedad que genera el cambio. 

Los invito a embarcarse, no necesariamente a un viaje, sino hacia la búsqueda de materializar sus sueños. ¡No hay sueños imposibles sino personas temerosas y que subestiman su poder interior!

Producción: Centro Comercial El Retiro

Sitio web: Half Orange Agencia

Producción: Centro Comercial El Retiro

PH: @edchiquiza

H&M: @valmirallest

Styling: @Je_suis_omi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Suscríbete

Contenido sobre marca personal, moda y estilo de vida.






Desarrollado por Half Orange Agencia