¿Quién está en el momento indicado para tener una asesoría de imagen?

La respuesta es TODOS. No hay edad, ambiente, contexto que le cierre la posibilidad a vivir esta experiencia, pero ¿ por qué tomar el riesgo?

Así como nos preocupamos por nutrir nuestro intelecto para mostrarnos competitivos o buenos partidos frente a cualquier aspecto de la vida, los invito a tener presente que no solo las palabras, acciones y resultados hablan por nosotros. También lo hace lo que no comunicamos con palabras sino que proyectamos a través de nuestra imagen.

Tener sincronía entre lo que se sabe, se dice y se percibe de nosotros es primordial para construir una imagen coherente y asertiva y solo a esto se llega, conociendo e implementando estrategias que nos permitan comunicar desde el exterior lo que se desea.

Preocuparse por la imagen y conocer sobre ella permite adquirir mayor seguridad y autoconocimiento. La moda no es una regla mandatoria que aplique para todo el mundo, es por esto que debemos saber qué utilizar, cómo y en qué ocasión.

Una asesoría de imagen es un viaje al interior de nosotros mismos. En el recorrido aprendemos sobre nuestras características físicas, sobre eso que por naturaleza nos hace florecer o sobre eso que no nos hace sentir cómodos o seguros de sí mismos para moldearlo y convertirlo en herramientas a nuestro favor, la clave está en la teoría llevada a la práctica.

Denme la oportunidad de acompañarlos a conocerse nuevamente, desde otra perspectiva, y a convertirse en su mejor versión. ¡Gracias por su confianza!

Correo electrónico: blogstylemeup@gmail.com

asesoría de imagen, asesoria personalizada, imagen, marca personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Half Orange Agencia