Sobria, pero no aguafiestas, mi estilo Kombucha

¿Hola Stylers! Este espacio de hoy lo quiero destinar a compartirles un descubrimiento que además de tenerme feliz, ha logrado identificarme y agregarle vitalidad y energía a mi vida.

Se trata de Happy Kombucha, un té vivo que proporciona energía natural, además de estar de moda, se ha convertido en mi aliado para disfrutar, con buena actitud, de los eventos sociales sin involucrar alcohol, limpiar mi organismo y pasar a un segundo plano el café, lo que solía ser mi salvación para mantenerme enérgica todo el día.

Su origen:

Este té vivo que nos brinda energía natural, está Inspirado en una tradición originada en China hace más de 2000 años, la kombucha es el resultado del proceso de fermentación del té con un cultivo simbiótico de bacteria y levadura, llamado SCOBY, por sus siglas en inglés.

Beneficios:

La kombucha es rica en antioxidantes, vitaminas, enzimas, ácidos y probióticos que promueven la salud. El consumo regular de kombucha puede ayudar al sistema digestivo, reforzar el sistema inmunológico, aumentar la energía, mientras ayuda al hígado a desintoxicar y rehidratar el cuerpo.

El nivel de alcohol producto de la fermentación es menos de 0.5%

Cómo consumirlo:

-Shot en ayunas para llenar el organismo de probióticos y tener energía para la mañana.

-Shot después de almuerzo para ayudar a la digestión y tener energía durante la tarde

-En eventos se puede utilizar para reemplazar o acompañar el trago, reduciendo su consumo.

STYLE ME UP premia tu fidelidad

Aquí viene la buena noticia: por ser un fiel seguidor, ingresa a  http://colombia.happykombuchalab.com haz tu pedido utilizando el código REFBLOGSTYLEMEUPHJH y obtén el 25% de descuento en tu primer pedido.

 

“EL PODER DE LA FELICIDAD ESTÁ EN EL PODER DE VIVIR EN EL PRESENTE”. Cheers!

 

*La foto que acompaña el artículo es de uso exclusivo del blog Style Me Up y pertenece al fotógrafo Luis Guillermo Ospina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Suscríbete

  Obten las últimas tendecias sobre fashion y lifestyle directo a tu correo.








Desarrollado por Half Orange Agencia